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Política de Devoluciones

 

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a i-Neumaticos.es.

Los gastos de envío correrán a cargo del usuario, salvo caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por i-Neumaticos.es una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable.

Es muy importante y le aconsejamos que proteja su artículo, ya que será responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte. En el caso de llantas, es un producto muy delicado y es imprescindible se envíe perfectamente embalado de manera que se proteja el producto de cualquier daño exterior, y en ningún caso pueden haber sido montados en la rueda para su devolución.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado. En el caso de neumáticos, de ningún modo pueden haber sido montados en la rueda para su devolución.

En caso de devolución de un producto por error en la compra, deberá contactar con i-Neumaticos.es que realizará el cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite i-Neumaticos.es corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea i-Neumaticos.es quien se haga cargo de la devolución del producto, se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a i-Neumaticos.es, i-Neumaticos.es asumirá los gastos correspondientes.

Todas las devoluciones de accesorios han de ser autorizadas por i-Neumaticos.es, siendo el plazo establecido de 14 días hábiles desde la compra del producto. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto y el motivo, para que una vez autorizada la devolución se facilite la dirección a la cual deberá enviarlo. Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para proceder a la devolución de un producto, puede contactar a través del mail info@i-neumaticos.es o el teléfono 910 803 831. O si lo desea, le llamamos nosotros gratuitamente.