Pirelli SCORPION ATR 255/55 R18 109 H

Precio mínimo garantizado

Precio Mínimo garantizado:

El uso de las nuevas tecnologías unido a unos procesos de montaje muy optimizados (trabajamos con máquinas de alta gama automáticas) nos permite reducir nuestros costes al mínimo, trasladando todos esos beneficios al consumidor. Si encuentras un neumático más barato con las mismas características, envíanos el presupuesto y te lo igualamos. Para ello ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para facilitarle los datos. Clica en este enlace si necesitas más información.


Características de Pirelli SCORPION ATR :255/55 R18 109 H

€213,97€181,33/ unidad (IVA incluído)
  • El neumático Pirelli Scorpion ATR es un neumático para 4x4 unico debido a su porcentaje carretera-campo (70/30).
 
  • Es un neumático muy robusto gracias su protectores en los flancos para soportar los golpes que pueda tener.
 
  • Gracias a los resistentes bloques en los laterales, este neumático obiente un gran agarre lateral.
 
  • Para su parte de campo, el Pirelli Scorpion ATR tiene unos canales centrales curvados para adaptarse a las superficies irregulares y para conseguir una limpieza automatica del barro y de las piedras.
 
  • Diseño innovador y agresivo.

Marca Pirelli

Marca creada en 1872 con sede en Milán, que es actualmente el quinto mayor vendedor de neumáticos del mundo. Cada vez gusta más gracias a su carácter innovador y a sus altas prestaciones. Con su amplia gama alta de neumáticos, Pirelli es una marca concienciada con el medio ambiente.

2 opiniones sobre el neumático Pirelli SCORPION ATR. Media: 4.30/5

Opinión de , desde Granada. 22/01/2012 - Repetiría: Seguro que sí

Tipo de conducción: Todo terreno
Valoración media: 4.40/5
Duración: Excelente
Comportamiento Seco/Mojado: Muy bueno / Muy bueno
Comodidad / Rumorosidad: Excelente / Muy bueno
Para un uso mixto, asfalto-campo, son excelentes. Muy buen producto y a un precio razonable.

Opinión de , desde Barcelona. 13/01/2012 - Repetiría: Probablemente sí

Tipo de conducción: Normal con alguna alegría
Valoración media: 4.20/5
Duración: Muy bueno
Comportamiento Seco/Mojado: Muy bueno / Excelente
Comodidad / Rumorosidad: Muy bueno / Muy bueno
Excelentes para el uso que les doy. Ruido muy bien para el tipo de goma, el consumo de carburante no cambia significativamente respecto a los previos que eran de carretera. Gran comportamiento y tracción en pistas y en barro moderado. En asfalto seco gran agarre y en mojado o asfalto inundado son impresionantes, teniendo en cuenta que monto una goma 255.



Buscar neumáticos

Buscar neumáticos de coche

¿Necesitas ayuda?

Cómo mirar la medida de tu neumático: