Gt Radial CHAMPIRO 228

Precio mínimo garantizado

Precio Mínimo garantizado:

El uso de las nuevas tecnologías unido a unos procesos de montaje muy optimizados (trabajamos con máquinas de alta gama automáticas) nos permite reducir nuestros costes al mínimo, trasladando todos esos beneficios al consumidor. Si encuentras un neumático más barato con las mismas características, envíanos el presupuesto y te lo igualamos. Para ello ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para facilitarle los datos. Clica en este enlace si necesitas más información.


Características de Gt Radial CHAMPIRO 228

El neumático GT Radial Champiro 228 está enfocado para turismos de tamaño medio y grande. La marca  a fabricado un neumático que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y seguridad, sin dejar a un lado la durabilidad.

 

Está diseñado para que su dibujo y su compuesto ofrezcan una baja resistencia a la rodadura, por lo que pueden categorizarse como neumáticos ecológicos ya que ayudan a reducir ligeramente el consumo de carburante. Además, sos múltiples endiduras de pequeñas dimensiones hacen que se silencie en gran medida el ruido de rodadura, por lo que con ellos se consigue un confort de marcha muy elevado.

 

GT Radial ha fabricado el Champiro 228 con la intención de ofrecer un neumático de calidad, a un precio económico. Todos los neumáticos GT Radial están homologados para circular por carreteras abiertas al tráfico y pasan todos los estándares de calidad europeos.

 

 


Marca Gt Radial

Marca indonesa fundada en 1951 que se ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos del sur de Asia. Fue premiada en una ocasión como la marca con la mejor relación calidad-precio. Incluso Michelin en 2005 compró parte de sus acciones.

El neumático Gt Radial CHAMPIRO 228 está disponible en las siguiente medidas:

195/55 R15 95 V (86,15)
195/55 R16 87 V (68,79)
195/60 R14 86 H (52,76)
215/55 R16 93 V (82,29)
215/55 R17 94 V (96,70)
225/50 R17 94 V (102,47)
225/60 R18 100 V (115,26)
235/55 R17 99 H (109,35)

1 opiniones sobre el neumático Gt Radial CHAMPIRO 228. Media: 3.40/5

Opinión de , desde Madrid. 23/01/2012 - Repetiría: Probablemente sí
Tipo de conducción: Normal con alguna alegría
Valoración media: 3.40/5
Duración: Adecuado
Comportamiento Seco/Mojado: Muy bueno / Adecuado
Comodidad / Rumorosidad: Muy bueno / Adecuado
Neumaticos recomendables,sobre todo relacion calidad-precio.

Gt_radial CHAMPIRO 228 desde

Buscar neumáticos

Buscar neumáticos de coche

¿Necesitas ayuda?

Cómo mirar la medida de tu neumático: