Pasar al contenido

Goodyear EfficientGrip EMT

Goodyear EfficientGrip EMT




Goodyear asegura con este neumático que se consiguen unas prestaciones elevadas y una excelente frenada en mojado, a la vez que es más respetuoso con el medioambiente y proporciona un kilometraje elevado.
La fórmula mágica para lograr este equilibrio es la tecnología FuelSaving, que sitúa al EfficientGrip como uno de los primeros neumáticos del mercado de alta gama, desarrollado para mejorar los consumos de los coches.
Según explica la propia marca, el FuelSaving abarca varios avances tecnológicos que afectan directamente a la resistencia a la rodadura del neumático: una estructura ligera muy especial, una capa ‘CoolCushion’ patentada, materiales del compuesto avanzados y técnicas de fabricación innovadoras.
La unión de todos estos elementos hace que se necesite menos energía para que los neumáticos rueden, con lo que se reduce el consumo de combustible de su coche y, por lo tanto, sus emisiones de CO2 .De momento, varias marcas como Renault o Mercedes ya han decidido contar con el EfficientGrip de serie en su gama tanto del nuevo Megane como del recién estrenado Clase E.

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 0,00 € Precio normal: 90,39 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR